domingo, 28 de abril de 2019

CLUB MARINA (COLECTIVO DE ESCRITORES): PRESENTACIÓN Y BOOKTRAILER LO DEMÁS SON CIUDADES


CLUB MARINA (COLECTIVO DE ESCRITORES): PRESENTACIÓN Y BOOKTRAILER LO DEMÁS SON CIUDADES: Club Marina y Ediciones Oblicuas tiene el placer de invitarles a la presentación de Lo demás son ciudades , la nueva antología de rel...

Las ciudades, además de cemento y acero, están construidas también con materiales intangibles como los recuerdos y las emociones de quienes las habitan. Los lugares elegidos se presentan como territorios de tránsito, con personajes que viajan o que permanecen pero que de un modo u otro se transforman en la interacción con el espacio.
Cada uno de los cuentos es un fragmento de vida donde las experiencias y los deseos señalan en el mapa de la memoria espacios que quizá ya no existen, si es que acaso existieron alguna vez.
Los protagonistas de los relatos son, de alguna manera, transeúntes en alguna ciudad. Y Max es el personaje metamórfico que habita en todas. Presente en cada relato con una identidad diferente, nos muestra las aristas, las dobleces y la impostura del ser humano.