domingo, 4 de septiembre de 2011

HASTA VOSOTROS LLEGARÉ

  Imagino la vida de cada uno de vosotros,
  Con sus tejes y manejes. 
  No conozco vuestras caras,
  Pero me acercaré sutilmente.
  Nunca podréis reconocerme,
  Me recortaré en una gota de lluvia,
  Me llevará la hoja que no cesa de rodar,
  Me columpiaré en la forma caprichosa de la nube,
  Pasearé en la ola navegante de la orilla,
  Susurraré  la canción que amamos y compartimos
  Y me sentiréis como yo os siento en el camino.
  Como yo os siento en los gestos cotidianos,
  En las palabras azarosas,
  En las meriendas copiosas de tertulia
  Y aromas a café,
  En la búsqueda de la serenidad más necesaria. 
  Soy espíritu y me muevo con soltura,
  Como el pez en el agua me transporto en el día a día,
  Como el viento viajo
  Para sentir que os tengo… y que estoy viva.

 Inmaculada Jiménez Gamero

No hay comentarios:

Publicar un comentario