Qué es un blog, qué sentido puede dar a mi vida. Experiencia vital, una forma de expresión, de creación, puede ser un laboratorio emocional, un acto de narcisismo, una muestra de generosidad, simple curiosidad...Permitidme que lo descubra.

lunes, 18 de enero de 2016

EMPIEZA A BULLIR EL DÍA

FOTO PROPIA

Cuando llegan los gatos a mi casa empieza a bullir el día, con ellos acude el hambre y la indigente memoria del frío. Los veo comer temblorosos, mientras se ordena el horizonte. El café recién nacido estalla con su aroma, deleita mis papilas, canta la mañana, baña las rosas de espinas.   

Inmaculada Jiménez Gamero
18 de Enero de 2016

SafeCreative

4 comentarios:

  1. Yo sé mucho de eso, tengo 17 gatos abandonados que les doy de comer cada mañana,vienen ateridos y temblorosos, recelan de todo y en sus ojos se ve el ansia de disputarse un poco de comida, mientras tanto el tiempo va pasando sin achicar su problema. Perdona que te ponga esta ráfaga triste, pero tu reflexión sobre el despertar de tus horas con la llegada de los gatos hambrientos ha sido un aldabonazo en mis sensibilidades gatunas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahí están ellos, tan misteriosos y prudentes. Llegan en su lucha por la vida donde encuentran el calor de una mano amiga. Al principio desconfían y no se dejan ni tocar, después un gesto, una mirada, los conoces y te conocen.

      Eliminar