Qué es un blog, qué sentido puede dar a mi vida. Experiencia vital, una forma de expresión, de creación, puede ser un laboratorio emocional, un acto de narcisismo, una muestra de generosidad, simple curiosidad...Permitidme que lo descubra.

domingo, 8 de mayo de 2016

JAZMINES SOBRE LA HIERBA


Cuando hayan pasado tantos días
que la piel se vuelva violeta,
y una endeble soldadura me agarre el corazón
sin poder ni tan siquiera latir,
aunque vivir quiera.
Cuando ocurra que presienta el hundimiento
y vengan mis muertos a buscarme
en la misma noche de julio que nací:
el jazmín ya estará en flor.
Nunca se olvida el aroma
de quien se agarra a la vida y muere.
No temas amor por mí
si encuentras las flores sobre la hierba
después de vivir solo unas horas.

Amanda Gamero
8 de Mayo de 2016
SafeCreative ©


3 comentarios:

  1. hola! te hemos nominado a los premios Liebster a awards!!!!!! pasa , por favor por el blog cenando con libros, que nos nomino a nosotras y recoge el premio y el banner. es sencillo y fácil, aun no lo terminamos pero ardíamos en deseos de compartirlo!!! espero te guste besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, no he entendido bien en qué consiste, ni cómo funciona. Si puedes explicármelo mejor. Muchas gracias Buho, espero tus noticias.

      Eliminar
  2. hola! perdona de apurada por nominarte... es un premio que se regala a blogs que tengan pocos seguidores o recien empiecen, un incentivo. son once preguntas que te hacen a ti y tu a tu vez nombras otros blogs amigos y haces tus propias pregunatsas. aparte tienes un banner que dice Liebstre awards para tu blog. para mas info, te decia busca el blog cenando con libros que es el blog que nos nomino a nosotras por el banner y las preguntas. es lindo y hace ilusion recibir premios!

    ResponderEliminar